viernes, 2 de septiembre de 2016

GUÍA PRÁCTICA 03 – UNIVERSO GOOGLE



Haga una relación de 5 herramientas del universo Google que podrían ser útiles en su práctica universitaria y profesional, indique el uso que les daría. 

Google Drive: Almacenar documentos acerca de revista o libros médicos donde puede ser útil para mis compañeros porque puedo compartirlo o para mí cuando lo requiera.
Google Alertas: Importante para suscribirme y me llegue a mi correo notificaciones donde me avisen acerca de temas de mi interés.
Google Books: Guardar libros en mi colección donde sea útil en cualquier momento del día. También puedo crear una estantería virtual donde se almacenan los libros que deseo
Google Calendar: La aplicación es muy útil porque permite organizar mejor las actividades que tengo todos los días, además me permite recibir notificaciones días antes para no olvidarlo.
Youtube: Es muy útil para observar vídeos acerca de cualquier tema interés, por ejemplo, temas médicos, clases en línea, operaciones, entre otros.

Utilice Google Alertas con inscripción para 3 temas médicos. 



En Google Books cree su propia biblioteca con al menos 2 libros por cada curso en los que esté matriculado este ciclo. (Al menos 2 cursos)

Explore en Internet sobre Google Maps y muestre en una fotografía la ubicación aproximada de su domicilio mostrando la ruta para ir desde su domicilio a USAT. Haz una captura de pantalla como la que se ve en la imagen. 

 Cree una tabla como la mostrada e introduzca la información solicitada. 


 Distancia
Tiempo 
Número de rutas alternativas 
 Ruta en coche 
 1,2km
 5 minutos
 2
 Utilizando transporte público
 -
 -
-
 A pie
 1,1
 14 minutos
 3

Finalmente visualiza la ruta a pie. (Capture la pantalla) Usando Street View navega por la zona donde quieres llegar para asegurarte de que es el sitio adecuado. Realiza una captura de pantalla del lugar donde se vea la calle 
Suba una carpeta en Google Drive con temas referidos a algún curso que esté llevando este ciclo. De esta carpeta comparta un archivo con algún compañero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario